M. Maestras

nº 2

Qué es Delphos Papás

¿QUÉ ES DELPHOS PAPÁS?

Delphos Papás es una innovadora iniciativa de la Consejería de Educación y Ciencia de JCCM a través de la cual el Centro podrá ofrecer servicios por Internet a la comunidad educativa, abriendo un nuevo canal de comunicación entre el centro y las familias que estará disponible para todos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Papás está accesible en Internet, 24 horas, 7 días a la semana, por lo que podréis acceder desde el lugar y en el momento que más os convenga, sin necesidad de instalaciones y sin restricción de horarios.

Para ello únicamente necesitareis una conexión a Internet y las claves de acceso a Papás que las proporcionará vuestro centro.

Se puede acceder directamente con el certificado digital que podéis obtener en:

Podréis acceder y consultar la guía de funcionalidades desde la opción Manual del usuario en el menú principal de la aplicación.

Si hubiera algún problema con el uso de la herramienta, podréis contactar con el Centro de Atención a Usuarios y Usuarias, o en el propio Centro Escolar.

CAU Delphos

Correo:

SERVICIOS DELPHOS PAPÁS

Ofrece servicios a:

• Padres:
  • Manteneros al día en cuanto al estado de las tareas, controles y faltas de vuestros hijos.
  • Poneros en contacto con sus profesores y recibir sus respuestas, etc.

• Profesores:
  • Propuesta de : trabajos, tareas y controles
  • Visualizar ausencias.
  • Notas del curso actual
  • Seguimiento del alumno:
  • Detalles
  • Horario
  • Ausencias
  • Trabajos y tareas
  • Notas de evaluación
  • Mensajes
  • Enviar mensajes a padres y/o alumnos
  • Agenda, etc
  • Alumnos:
  • Realizar trabajos, tareas y controles propuestos por el profesor.
  • Recibir mensaje del profesor, etc.